domingo, 9 de diciembre de 2007

Soluciones a problemas

Soluciones a problemas

En el sitio Android Development Community y Android-Spa Team estoy publicando algunas de las soluciones a problemas que he encontrado mientras desarrollo. Aquí iré creado un índice de referencia hacia esas publicaciones.

Problema:

Al ejecutar mi aplicación apareció el siguiente mensaje de error en la consola de Eclipse (además la aplicación no se ejecutó): [2007-12-09 10:53:03 - p2p-services-01] ActivityManager: Error: Activity class {com.northvortex/com.northvortex.Transmisor} does not exist.

Lee la solución.

Problema:

Este es un proble que se les puede presentar después de la instalación de la última versión del SDK ("android_sdk_windows_m3-rc37a.zip") en Windows. Ninguna de las aplicaciones funcionarán correctamente. Incluso el mismo Android Browser dejará de funcionar y desplegará el siguiente error:

An error has occurred in process com.google.android.browser. Unable to create application com.google.android.browser.Browser: java.lang.NullPointerException.


SOLUCIÓN:

Deben borrar los siguientes archivos:

emulator.cfg
userdata.img


Estos archivo en WINDOWS, están ubicados en:

C:\Documents and Settings\tu-usuario\Local Settings\Application Data\Android

Al parecer, la nueva versión del SDK no es capaz de reconocer correctamente las imágenes que creo la versión anterior del SDK.

NOTA: Al borrar estos archivos perderás los cambios que habías hecho en el emulador (aplicaciones instaladas, etc.)

Esta información también la publiqué aquí.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey is this where you are translating the android documentation?

Go Diego Go dijo...

Yes. This is where I'm translating Android's documentation.